ASEDECA HA PARTICIPADO EN LA ORGANIZACIÓN  DE VARIOS EVENTOS , DE LOS CUALES MENCIONAMOS LOS MAS DESTACADOS.

 

Para promover estos eventos, se diseñaron dentro de nuestra web unas páginas específicas que, aunque ya no son necesaria, se mantienen accesibles para los que deseen conocer como se publicitaron y desarrollaron.

----------------------------------------------------

CARTEL DIA 8 bis8 de abril de 2018. CONOCE EL SALTO DE LA TROCHA.

Actividad destinada a dar a conocer la existencia de una vía pecuaria, la Vereda del Salto de la Trocha, que estaba en riesgo de que su recorrido se modificara en beneficio de dos fincas particulares. 
A pesar del despliegue informativo y de concienciación, las administraciones municipales y autonómicas implicadas terminaron perpetrando un atentado contra un patrimonio histórico, a la par que bien público.

 

 

 

 

------------------------------------------------------------

cartel dia viaspecuarias PRUEBA7 de abril de 2019 DÍA DE LAS VÍAS PECUARIAS.

Promovido a nivel nacional por la PICP y Ecologistas en Acción, la idea era poner en marcha una serie de actividades a celebrar en diferentes puntos, con el fin de dar a conocer la problemática que afecta a un gran número de estos históricos caminos de transhumancia.
ASEDECA y la Federación Provincial de Ecologistas en Acción pusieron en marcha un acto destinado a este fin, en Sevilla capital