CUANTOS MÁS NOS UNAMOS, MÁS NOS ESCUCHARÁN

2006 11 050020

 

En Sevilla se celebrará el Dìa de las Vías Pecuarias, organizado por ASEDECA y la Federación Provincial de Sevilla de Ecologistas en Acción.
Se empieza con una concentración a las 12:00 en la Puerta de Sevilla del Parque del Alamillo.

A las 12:30 comenzamos una marcha por el interior del parque, hasta llegar al Cortijo del Alamillo.

A las 13:00, en este lugar, se realizará un acto conjunto con los ciclistas que celebran el Día Metropolitano de la Bici, y habrá una carpa expositiva para informar sobre la vías pecuarias.

 DIA CONJUNTO SEVILLA

DIA CONJUNTO SEVILLAPincha aquí, para ver Dia Metropolitano de la Bici

Invitamos a asistir a todas aquellas personas, grupos o asociaciones que desean poder disfrutar de la naturaleza circulando libremente por la red de vías pecuarias, actualmente cerradas en gran parte.

Senderistas, corredores de montaña, Peregrinos del Camino de Santiago, ciclistas, practicantes de Nordik Walking, caballistas, fotógrafos de naturaleza, y muchos mas.
A las asociaciones mas andadoras, les animamos a que realicen una ruta previa, urbana o periurbana, para coincidir a las 12:00 en Puerta de Sevilla, del Parque del Alamillo. Si nos lo comunicáis, lo publicitamos en esta WEB
Los ciclistas lo van a hacer, desde muchos puntos diferentes.
Para mas información o propuestas,
ASEDECA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.